Jennifer Lopez aceptó el Premio Vanguardia el sábado durante la vigésima quinta entrega de los Premios GLAAD. Al aceptar, ella recordó a su tía Marisa, una mujer lesbiana que ya se murió, diciendo que ella fue una gran inspiración para su trabajo en apoyo a la comunidad LGBT.
"[Titi Marisa] creció gay en un tiempo cuando eso quería decir que su vida iba a ser muy difícil y que sus batallas no las iba a compartir mucho. No fue hasta más tarde que empecé a entender y apreciar las dificultades que ella enfrentó y las luchas de su comunidad. Me di cuenta entonces te todas las lecciones que aprendí de mi familia en esos tiempos acerca del amor, la tolerancia y la aceptación. Nosotros la amábamos. Ese amor ella misma se lo ganó, fue todo ella. Por eso quería hacer esto [producir "The Fosters," apoyar a la comunidad LGBT] porque sentía que ella estuviera tan orgullosa de mi. Pensé en eso cuando hice la decisión y ahora también. Siempre pienso, ella le encantaría todo esto. Sé que ella está orgullosa de mí ahora y de todas las personas aquí. Está orgullosa de todos nosotros."
Puede ver más videos del evento incluyendo la entrega completa del Premio Vanguardia a Jennifer Lopez por Rita Moreno y otros acontecimientos con la participación de Lupita Nyong'o, Naomi Campbell, Laverne Cox, Carmen Carrera y mas aquí.